miércoles, 25 de mayo de 2011

Videos de la Semana Santa 2011 de Ciudad Real.

Hoy os traigo algunos vídeos de la Semana Santa de Ciudad Real, una bella Semana Santa que tiene muchas similitudes con la Semana Santa Andaluza.
A continuación os muestro unos vídeos del Domingo de Ramos y del Martes Santo de Ciudad Real, más concretamente: del paso de Las Palmas, del paso de misterio del Prendimiento, de la Hermandad de la Coronación de Espinas, del Cristo Medinaceli y del paso de palio de Ntra. Sra. de la Esperanza.


Semana Santa Ciudad Real 2011 Domingo de Ramos Hermandad de las Palmas acompañada de la Banda de Cornetas y Tambores del Chiquicentro y de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Redentor de Moral de Calatrava.


El paso de misterio del Prendimiento de Jesús Cautivo en el Pasaje de la Merced y cuesta calle Cruz, acompañado de la Agrupacion Musical Santo Tomas de Villanueva, marchas: "Pescador de Hombres", "Oh Bendita Estrella", "Oración", etc..


Domingo de Ramos 2011, Hermandad de la Coronación de Espinas. Salida de la Iglesia de la Merced de los dos pasos de la cofradía acompañados por la Agrupacion Musical Nuestro Padre Jesús Redentor de Moral de Calatrava y de la Banda de Música de Granátula de Calatrava.


Salida de Ntro. Padre Jesús de Medinaceli el martes santo del 2011 en Ciudad Real. Le acompaña la agrupación Musical Santo Tomás de Villanueva (Ciudad Real) interpretándole el himno nacional y después con la marcha "Rocío del cielo".


El paso del Cristo Medinaceli en la tarde del Martes Santo a su paso por el Pasaje la Merced, al son de "Saeta" por la Agrupación Musical Santo Tomas de Villanueva.


Paso de palio de Ntra. Sra. de la Esperanza a los sones de la Banda de Música Manuel Garín de Linares. Martes Santo 2011 Ciudad Real.


Martes Santo 2011 por la noche en Ciudad Real, entrada de la Hermandad de Nuestra Señora de la Esperanza . Acompañamiento Musical la Banda de Música Manuel Garín de Linares, marcha "Caridad del Guadalquivir"

No hay comentarios:

Publicar un comentario