jueves, 9 de junio de 2011

Semana Santa 2011 de Huelva.

Cartel de la Semana Santa de Huelva (Huelva cofrade.com)

Siguiendo mi recorrido por la Semana Santa de nuestra querida tierra, Andalucia. Hoy os traigo vídeos de la Semana Santa de Huelva, considerada como una de las mejores Semana Santa de toda España. La Semana de Pasión de Huelva cuenta con 25 Hermandades, contando con un gran Miércoles Santo, donde podemos destacar las dos bellisimas imagenes de Ntra. Sra. de la Victoria y Ntra. Sra. de la Esperanza Coronada, llamadas cariñosamente "Las dos Reinas de Huelva"
Aquí os muestro algunos vídeos sobre la Semana Santa 2011 de Huelva.


El paso de Ntro. Padre Jesús de la Pasión a los sones de la Agrupación Musical Virgen de los Reyes de Sevilla, marchas: "Al Compás de la Laguna y A la Gloria". Martes Santo.


El paso de Misterio de la Hdad. de la Cena revirando de la calle Niebla hacia la calle Puebla de Guzmán a los sones de su Agrupación Musical "Cristo del Amor" (Banda propia) que interpreta "Tres Caídas" (nueva marcha de los onubenses Rubén González y David Macía, "Virgen de las Angustias", "Alma de Dios" y "De vuelta al Porvenir". Domingo de Ramos.


El paso de misterio de Ntro. Padre Jesús de la Humildad en el Desprecio de Herodes (Hermandad de la Victoria) en la bajada de el Barrio Obrero. Le acompaña la Banda de Cornetas y Tambores de Jesús Nazareno de Huelva.


Petalada a Ntra. Sra. de la Victoria a su llegada a su Templo del Sagrado Corazón de Jesús. Le acompaña la Banda de Música Nuestra Señora de las Angustias de Sanlúcar la Mayor (Sevilla) interpretándole la marcha, "Rocio". Martes Santo.


Entrada del paso de palio de Ntra. Sra. de la Esperanza Coronada (La Reina de Huelva) en la Parroquia de Santa María de la Esperanza, el Miércoles Santo. Le acompañan los sones de la Banda Municipal Hermanos Niño de Moguer (Huelva) interpretándole la marcha: "Esperanza por Huelva Coronada" de Abel Moreno.


La Hermandad del Santisimo Cristo de la Sangre y Ntra. Sra. del Valle durante su estación de penitencia del Martes Santo. Marcha "Hossana in Excelsis" de Oscar Navarro interpretada por la Banda Municipal de Valverde del Camino (Huelva).


La Hermandad del Santisimo Cristo de la Sagrada Lanzada y Ntra. Sra de los Dolores durante su estación de penitencia del Martes Santo. A las imagenes del Cristo de la Lanzada y la Virgen de los Dolores le acompañan musicalmente la Banda de Cornetas y Tambores Virgen de la Salud (Huelva) y la Banda Municipal de Aznalcóllar (Sevilla).


Salida de Jesús Cautivo acompañado por la banda de Cornetas y Tambores Virgen de la Salud de Huelva interpretando la "Marcha Real" enlazada con la marcha "Jesús Cautivo", marcha propia de la banda dedicada al titular de esta Hermandad. Lunes Santo.


El paso de misterio del Stmo. Cristo de la Victoria (Hermandad de los Mutilados) acompañado por la banda del Nazareno. Domingo de Ramos.


El paso de misterio del Stmo. Cristo del Perdón durante su estación de penitencia por algunas calles de Huelva y la bajada de la cuesta de la Virgen de la Cinta , acompañado por la Agrupación Musical "Santa Cruz" de Huelva. Lunes Santo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario