jueves, 13 de mayo de 2010

La Soledad - Viernes Santo Carteyano



Aquí os traigo este magnífico vídeo de la cofradía de María Santísima de la Soledad en su Mayor Dolor y Amargura. Es la entrada de la Soledad en la Parroquia de San Pedro en la noche del Viernes Santo. Lleva el acompañamiento musical de la Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Soledad ( Mi Banda ), a la recogida se le interpretaron las marchas: " La Saeta" y "Virgen de las Angustias"

Desde aquí, mi blog Sueños Cofrades, le quiero dar las GRACIAS a todos los miembros de la Banda de la Soledad, ya que gracias a su esfuerzo, entrega y devoción ante nuestra querida madre la Virgen de la Soledad, nos salió una estación de penitencia muy bonita y especial. Por que aunque los ensayos son duros y en el verano pues la verdad no apetece ir a ensayar, en el Viernes Santo se ve con nuestros sones reflejado el duro trabajo que realizamos durante casi todo el año.
Le quiero agradecer su colaboración y gran esfuerzo a Antonio Grande ( el Profe ) ya que gracias a su entrega hacia nosotros cada vez vamos mejorando un poquito más y aprendiendo a disfrutar de la música. GRACIAS amigo.
Y muy especialmente al grupo de 7 u 8 personas que estamos casi todo el año ensayando juntos, ya sea montando marchas nuevas para Semana Santa, pasacalles para el carnaval etc,,,, GRACIAS chicos por hacerme disfrutar de la música y tener vuestra amistad.

Espero que os guste el vídeo, para mi es un auténtico placer mostraros mi bella Virgen de la Soledad.

2 comentarios:

  1. Tú lo has dicho: magnífico vídeo. gracias mil por compartir. Y perdona mi ausencia, ando pelín liadilla hijo, jiji. Besazos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia, para mi es el mejor vídeo que he subido desde que tengo el blog ( jeje,, se nota que es mi Virgen ehh, jaja,,), no realmente es una entrada en la Parroquia muy bonita y os la quería mostrar a todos los seguidores de Sueños Cofrades. Me alegro que te haya gustado, ahh y estas perdonada, tu comenta cuando puedas, ok,,

    Besosss,,

    ResponderEliminar