martes, 4 de mayo de 2010

Perol de la Cofradía de la Soledad

Antes que nada, perdonar mi tardanza en escribir este articulo, es que no e podido escribirlo antes, perdonarme.

El pasado Domingo 25 de Abril a las 13:00 horas del mediodía, celebramos en el Cuartelillo de la Soledad, el tradicional PEROL de la Cofradía de María Santísima de la Soledad en su Mayor Dolor y Amargura, era el ultimo acto de una extraordinaria Semana Santa vivida por todos los cofrades.
El Perol gozo de un ambiente lleno de alegría, de amistad y de confraternidad entre todos los cofrades y amigos en general, el cuartelillo estaba lleno, con una asistencia de 70 personas al perol. Allí pudimos degustar los típicos aperitivos: Jamón, queso, patatas, aceitunas, chorizo y morcilla, de un sabroso perol de conejo en salsa y de dos riquisimas paellas ( estarían buenas por que no sobro nada, jeje,,) y para terminar unos cubatas para rebajar tanta comida.
El perol salio perfecto y la gente se fue muy contenta, yo personalmente lo pase genial ( fue posiblemente uno de los mejores peroles que a celebrado la cofradía de la Soledad ).
Bueno para terminar aquí os muestro estas fotos de lo ocurrido en el Perol de la Soledad. Espero que os gusten.


Cartel del cuartelillo de la Soledad.


Mi amiga Gema y mi novia María José.


Mis hermanos, mi primo Francisco, Domingo y su padre Manuel.


Mi hermano Paco, mi novia María José y yo.


Mi primo Francisco ( el Ajo ), Baldomero, yo y Manuel ( el topo )

Las mujeres cofrades charlando de sus cosas.

Haciendo las paellas.

Mi primo Francisco ( el Ajo ), mi hermano Miguel y Domingo ( periquito )

El cuartelillo lleno de cofrades disfrutando del perol.

Mi hermano Paco, Antonio Pérez ( el Larry ) y mi primo Francisco Polonio ( el Ajo )

Las chicas guapas de la cofradía.


Comiéndonos la paella en la calle.

Comiendo paella todos juntos.

Toma cucharada de arroz, ñan ñan,, jeje,,,,,

Toma un poquito de vino para echar para abajo el arroz.


Miembros de la Banda de la Soledad.

Los churreros de la cofradía.

Julio llenando la jeringa de masa.

Julio Herencia haciendo los ricos churritos.

Antonio Ramirez sirviendo Chocolate calentito a las mujeres de la cofradía.

Cogiendo churros.


Mi amiga Gema y mi cuñada Rosa María degustando los ricos churros.

Mi amigos Antonio Grande ( el Profe ) y José Ángel ( el papet )

Martín ( costalero ) y Manuel Sanchez ( Hermano mayor de la cofradía )

María Dolores junto a su novio Antonio Pérez ( el Larry )

Los últimos cofrades en abandonar el perol ( los más resacosos, jeje,,, )

No hay comentarios:

Publicar un comentario