martes, 8 de marzo de 2011

Pasacalles del Carnaval de Nueva Carteya

Un año más la Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Soledad en su Mayor Dolor y Amargura amenizo el pasacalles del Carnaval de Nueva Carteya con sus sones musicales. Una pequeña parte de la Agrupación Musical de la Soledad, más concretamente 14 personas formamos la charanga "LOS AFECTADOS DE LA CRISIS", este año decidimos disfrazarnos de albañiles, ya que como la construcción a caído y apenas hay obras pues creímos que era un buen disfraz. En el repertorio de este año para el Carnaval contábamos con dos nuevas composiciones que son "Carnaval, Carnaval" y "Piratas del Caribe".
Aquí os muestro todo el repertorio para el pasacalles:
- Popurrí (con varias canciones como, popeye, libre, a por ellos, alcohol, yo soy español, moliendo café, el corro de las patatas y mami el negro esta rabioso).
- Carnaval, carnaval.
- Los picapiedras.
- Bajo del Mar (la sirenita).
- Piratas del Caribe.
- La abeja maya y heidi.
- Campeones (oliver y benji).
A su llegada a la Casa de la Cultura donde daba por finalizado el pasacalles, interpretamos "Oliver y benji", "La abeja maya y heidi" y "Bajo del mar" con la que todos los asisten disfrutaron mucho debido a tener un ritmo muy pegadizo y alegre.
Una vez dentro de la Casa de la Cultura, como en años anteriores desde el escenario tocamos varias composiciones como "Carnaval, carnaval", "Piratas del Caribe" y para finalizar "Popurrí".
El publico asistente a la casa de la cultura en "Carnaval, carnaval" y en el "Popurrí" nos ayudaba cantando las canciones formando así una autentica sintonía musical entre la banda y publico.
Aquí os muestro algunas fotos de nuestra participación en el pasacalles del Carnaval de Nueva Carteya.

La charanga LOS AFECTADOS DE LA CRISIS de camino hacia la Plaza Marquez de Estella, donde daba comienzo el pasacalles del Carnaval de Nueva Carteya.

Aquí podemos apreciar como los Albañiles iban preparados con todas sus herramientas de trabajo y lo más importante, el bocadillo y la naranja.

Antes de comenzar el pasacalles empezó a llover, pero los afectados de la crisis seguían tocando para así animar a los asistentes, aquí estamos interpretando "Los picapiedras"

Interpretando "Piratas del Caribe" en la Plaza Marquez de Estella, dando así el inicio al pasacalles.

El cartel de los afectados de la crisis.

En el pasacalles también pudimos disfrutar de esta magnifica batucada que con sus ritmos iban animando a todo el publico.

Aquí os muestro los ganadores del 1ª premio de disfraces por grupos, Águila Roja.

En este foto podemos ver a todos los disfraces de Águila Roja justo después de recoger el 1ª premio en la Casa de la Cultura.

Las novias solteras y enteras nos dedicaron durante nuestra actuación en la Casa de la Cultura, este gracioso piropo (olé, olé y olé y el que no diga olé que se suba a una bicicleta sin sillín), jeje un piropo muy divertido.

Interpretando el "popurrí" a nuestra llegada al Paseo Diego Carro, donde multitud de personas estaban allí reunidas disfrutando del pasacalles del Carnaval.

Los afectados de la Crisis posando para el fotógrafo.

A nuestra llegada a la Casa de la Cultura interpretamos varias composiciones, aquí podemos ver a el profe D. Antonio Grande Escobar marcando la entrada en "La abeja maya y Heidi"

Tocando "Bajo del mar" en la puerta de la Casa de la Cultura.

Después de nuestra actuación en el escenario de la Casa de la Cultura nos tomamos unos refrescos y unas tapas junto a nuestro buen amigo, Antonio Merino Morales (organizador del pasacalles).

No hay comentarios:

Publicar un comentario