jueves, 10 de febrero de 2011

Misterio de las Tres Caídas de Huelva.

Hoy os traigo estos impresionantes y bellos vídeos de la Semana Santa de Huelva, mas concretamente son unos vídeos sobre el paso de misterio de Ntro. Padre Jesús de las Penas en sus Tres Caídas (Hermandad de las Tres Caídas).
El paso de misterio de las Tres Caídas es de estilo barroco, en el se contempla a Jesús de las Penas, caído en tierra bajo el peso de la Cruz en su camino al Monte Calvario por tercera vez, un centurión romano le castiga con un látigo, el cirineo ayuda al Señor en su pesada carga, mientras la Santa mujer Verónica enjuga su rostro.

En el primer vídeo podemos ver al misterio de Ntro. Padre Jesús de las Penas en Placeta, comienzo de la carrera oficial de Huelva y en el segundo podemos ver el misterio de las Tres Caídas en la cuesta que lleva su nombre, cuesta Cristo de las Tres Caídas. El paso de misterio de Ntro Padre Jesús de las Penas en sus Tres Caídas lleva el acompañamiento musical de la Banda de Cornetas y Tambores de Ntro. Padre Jesús Nazareno de Huelva.


Entrada en Placeta del paso de misterio de Ntro. Padre Jesús de las Tres Caídas de Huelva, lleva el magistral acompañamiento musical de la banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Huelva.


Misterio de las Tres Caídas a su paso por la cuesta Cristo de las Tres Caídas.

4 comentarios:

  1. Por falta de tiempo, no pasé a verte como quisiera...
    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia, no pasa nada, tu pasas y escribes cuando puedas, jejeje,,,,
    Abrazos querida amiga!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar