lunes, 7 de noviembre de 2011

Domingo el el Salón Cofrade de Córdoba.

Plano de los Stands.

Ayer domingo 6 de noviembre en compañía de mi amigo Marcos acudimos a Córdoba a visitar la IV edición del Salón Cofrade de Córdoba.
El IV Salón cofrade de Córdoba se ha llevado a cabo entre fin de semana del 4, 5 y 6 de noviembre en las instalaciones del Recinto Ferial de Ifeco.
Esta IV edición del Salón ha ido dedicada a las Hermandades de Gloria con el fin de dar a conocer la multitud de festividades que se celebran en la provincia en honor a los patronos de los diferentes municipios.

Durante los tres días el Salón Cofrade ha contado con diversas conferencias, presentaciones, pasacalles y conciertos de Bandas.

En este primer articulo os quiero mostrar el Stands de mi pueblo Nueva Carteya y de algunos pueblos vecinos como, Castro del Rió, Baena y Montilla.

Aquí os muestro algunas fotos sobre los Stands de Nueva Carteya, Castro del Río, Baena y Montilla.

Stands de mi pueblo, Nueva Carteya.

Báculo y gallo de la Cofradía de San Pedro Apóstol y estandarte de la Cofradía de Ntra. Sra. del Rosario.

Toca de Ntra. Sra. del Rosario y Fleco (Bambalina) del paso de palio de Ntra. Sra. del Rosario.

Representación de una escena de la obra de teatro, "La Pasión de Cristo" (Cofradía de Las Angustias).

Yo en el Stands de Nueva Carteya.

Saya y manto de Ntra. Sra. del Rosario.

Mi amigo Marcos en el Stands de Nueva Carteya.

Stan de Castro del Río.

Báculos, estandartes y manto en el Stands de Castro del Río.

Stands de Baena.

Túnicas y trajes típicos de la Semana Santa de Baena.

Los famosos trajes de Coliblancos y Colinegros de Baena.

Stands de Montilla.

Montilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario