sábado, 24 de noviembre de 2012

Cambio de Blog - Sueños Cofrades II

Hoy os escribo por ultima vez en este mi querido blog, como yo lo llamo mi rinconcito cofrade, por lo visto he llegado al tope de espacio para subir fotos o videos.
Así que no puedo subir fotos ni vídeos, solo puedo escribir artículos.

Aquí os muestro el mensaje que me sale al intentar subir fotos.
- Vaya, te has quedado sin espacio. Estás utilizando el 100% de tu cuota de 1 GB para almacenar fotos. Aumentar la cuota de almacenamiento. Las fotos se almacenan en tu cuenta de Álbumes web de Picasa y se incluyen en la cuota gratuita de 1 GB destinada a fotografías. El espacio adicional que compres se repartirá entre varios productos de Google y se sumará a tu cuota gratuita. Más información, etc...

Pero bueno, como se suele decir, todo tiene remedio menos la muerte.
Gracias a la ayuda de mi hermano Paco, he hecho un nuevo Blog al que he llamado "SUEÑOS COFRADES II"

Desde aquí le quiero dar las gracias a todos mis seguidores y amigos por todos estos años en los que me han acompañado en mis "SUEÑOS COFRADES".
Aquí os muestro el nuevo enlace del Blog:

http://reinadelasoledad.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario