lunes, 12 de diciembre de 2011

Llegada de la Navidad a Sueños Cofrades.

La Navidad llega a mi querido Blog "Sueños Cofrades".
Hoy empiezo una serie de artículos en los que procurare darle al Blog un sentimiento más navideño, dulce, alegre, fraternal y que espero que os agrade a todos.
En este primer articulo os quiero mostrar fotos del Portal de Belén y del Árbol de Navidad de mi casa. Como en años anteriores el árbol y el portal de belén llenan de colorido y de felicidad mi casa y para mi es una imagen muy bella ver como mi madre disfruta de su Belén y se lo enseña a sus vecina.

Aquí os muestro las fotos del Árbol y del Portal de Belén de mi casa. Espero que os gusten.

Árbol de Navidad.

Portal de Belén de mi casa.

Foto del pueblo donde podemos apreciar al panadero haciendo pan.

Foto del pueblo.

Los Reyes Magos cruzando el rió.

Los Reyes Magos llegando a adorar al recién nacido.

Mujeres y pastores adorando al recién nacido.

El Nacimiento.

En esta foto podemos ver a un hombre arando en el campo con su borriquillo y al tradicional pastor haciendo sus necesidades.

La huida hacia Egipto.

El portal de Belén visto desde un lado.

2 comentarios:

  1. Muy bonito, espero que lo disfrutes mucho, y buen gusto con las figurilas dek Belen son iguales a las mias.
    Feliz Navidad y un cofrade Año Nuevo.
    desde: cofrdesdelasolana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias querido amigo cofrade, me alegro de que te haya gustado el Belén de mi madre.
    Felices fiestas amigo Cofrade de la Solana.

    ResponderEliminar