domingo, 21 de agosto de 2011

Procesión del Stmo. Cristo de Mena y la Virgen de Regla durante las JMJ. de Madrid.

Hoy os traigo estos vídeos de la Procesión del Santísimo Cristo de la Buena muerte (Cofradía de Mena) de Málaga y de la Virgen de Regla (Cofradía de los Panaderos) de Sevilla con motivo de las Jornadas Mundiales de la Juventud en Madrid. (19 de Agosto de 2011).
El Stmo. Cristo de la Buena Muerte iba acompañado por el Tercio Alejandro Farnesio, IV de la Legión (Ronda, Málaga) y por la Banda de Cornetas y Tambores y Banda de Música de la Brigada Alfonso XIII.
La Virgen de Regla llevaba el acompañamiento musical de la Banda de Música de "Santa Ana" de Dos Hermanas (Sevilla).


La Legión cantando "El novio de la Muerte" en la calle Alcalá durante la procesión de traslado del Stmo. Cristo de la Buena Muerte desde Recoletos hasta el Palacio Real después del vía crucis de la JMJ.


La Virgen de Regla a los sones de "La Madruga" de Abel Moreno durante su procesión en las Jornadas mundiales de la Juventud. Madrid agosto de 2011.


Paso de palio de la Virgen de Regla a los sones de la marcha: "Rosario de Monte-sión" interpretada por la Banda de Música "Santa Ana " de Dos Hermanas (Sevilla).


Marcha: "Hosanna in Excelsis"

1 comentario:

  1. Hola Eladio, magnífico reportaje.Se agradece el material que has colgado es una buena forma de tener informados a los que vivimos tan lejos. Saludos de Santiago y María desde http://pasionenladistancia.blogspot.com/

    P.D.: Te hemos puesto de enlace en nuestro blog.

    ResponderEliminar