martes, 5 de julio de 2011

Marchas Cofrades cantadas.

Hoy traigo estos bellisimos videos de marchas cofrades cantadas. Entre esas marchas cantadas puedo destacar "Caridad del Guadalquivir" y "Callejuela de la O", dos bellisimas rumbas del grupo Albahaca pasadas a marcha procesional por el músico-compositor Paco Lola (Albahaca).


vídeo-montaje de la Virgen de la Caridad en su Soledad de la Hdad del baratillo (sevilla), con la Rumba "Y el guadalquivir" de Paco Lola que dio origen a la marcha Caridad del Guadalquivir. La rumba "Y el Guadalquivir" es del Grupo Albahaca, cuyo uno de sus vocalistas es Paco Lola, esta rumba fue creada por el mismo (Música y letra), hace más de 10 años y posteriormente el mismo la adapto a banda de música, cuyo resultado es Caridad del Guadalquivir.


"Callejuela de la O" marcha cofrade extraída por el músico-compositor Paco Lola (Grupo Albahaca) de la rumba "Amanecer en Triana". Interpretada por la Banda Pedro Alvarez Hidalgo de Puerto Real, con la colaboración del coro Semilla Rociera, cantando "Amanecer en Triana"


Los Cantores de Hispalis cantando la marcha "Consuelo Gitano" en el programa de Juan y Medio, Menuda Noche.


Cantores de Hispalis cantando la marcha"Nazareno y Gitano"


Tema compuesto por Pascual González, para el disco "Superandalucia" de Cantores de Hispalis. Año 1986. Oración a la Esperanza Macarena.


"Aromas de Sevilla" de Cantores de Híspalis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario