viernes, 22 de octubre de 2010

Concurso de fotografía Cofradía de Mª Sª de la Soledad.

Aquí os muestro el cartel del concurso de fotografía que organiza mi cofradía, la cofradía de María Santísima de la Soledad en su Mayor Dolor y Amargura.
Dicho concurso es con motivo de que el año que viene ( 2011 ) la cofradía de la Soledad es la encargada de hacer el cartel de Semana Santa. Con este concurso tratamos de que todo el pueblo de Nueva Carteya presentando sus fotos, sea partícipe del próximo cartel de Semana Santa.
En dicho concurso se pueden presentar un máximo de tres fotos por persona y todas las fotografías deberán versar sobre la imagen de Mª Sª de la Soledad de Nueva Carteya, en sus diferentes facetas, fotos de la propia imagen, el paso, costaleros, banda, etc,,. Las fotografías a presentar pueden ser tanto antiguas como actuales.
El plazo de presentación de fotografías finalizará el 4 de diciembre de 2010. El fallo del jurado se comunicará personalmente a los ganadores/as y se hará público en los medios de comunicación locales durante la segunda quincena del mes de diciembre de 2010.
Al ganador del concurso se le otorgará como premio la cantidad de 100 Euros o una cámara digital correspondiente a dicha cifra, siendo esa fotografía la base para la elaboración del cartel que presida la Semana Santa 2011.

Desde aquí animo a todos los cofrades, personas y pueblo de Nueva Carteya en general a que participen con sus fotografías.
Muchas gracias a todos por colaborar con la Cofradía de María Santísima de la Soledad en su Mayor Dolor y Amargura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario