lunes, 16 de agosto de 2010

Juderia Cordobesa

Judería Cordobesa, barrio lleno de belleza, dulzura y azahar. Hoy comienzo una serie de artículos sobre las diferentes cofradías que durante su estación de penitencia recorren las estrechas y bonitas calles de este emblemático barrio cordobés. En este primer articulo os traigo las Cofradías de:
- Ntro. Padre Jesús de la Oración en el Huerto.
- Ntro. Padre Jesús del Perdón.
- Ntro. Padre Jesús de las Penas ( Penas de Santiago )



Vídeo del paso de misterio de Ntro. Padre Jesús de la Oración en el Huerto a su paso por la calle Deanes. Las marchas que suenan son:
- Prendimiento de Jesús.
- Santa María de la Esperanza.
- Rocío del cielo.


El perdón por Deanes con el extraordinario acompañamiento musical de la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Redención de Córdoba - Marchas: Mi niña gitana, Perdona a tu pueblo y Puente de san Bernardo.


Nuestro Padre Jesús del Perdón en la revirá de la Calle Magistral González Francés con Corregidor Luis de la Cerda, la tarde del Miércoles Santo de 2010. Suena "Soleá en Triana" por la Agrupación Musical "Nuestro Padre Jesús de la Redención" de Córdoba.


María Santísima del Rocío y Lágrimas (Hermandad del Perdón) en la revirá de la Calle Magistral González Francés con Corregidor Luis de la Cerda, la tarde del Miércoles Santo de 2010.
Suena la marcha: "Aires de Triana" (Felipe Sigüenza), por la Banda de Música "Cristo del Amor" de Córdoba.


El paso de Ntro. Padre Jesús de las Penas ( Penas de Santiago )por Deanes, tras sus pies le acompaña la Agrupación Musical " Santa Marta y Sagrada Cena de León " Marcha: " Pange Lingua "


Las Penas de Santiago por la Mezquita-Catedral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario