miércoles, 21 de octubre de 2009

Una familia cofrade


Pues aquí,Os dejo esta foto,Que es del viernes santo,Donde salgo con mi novia, María José y mi cuñaita,Rosa mari,Que era la primera vez,Que se vestía de cofrade y le gusto mucho,Y espero que esta imagen,la volvamos a repetir durante muchos años.Un beso muy grandote para las dos.

6 comentarios:

  1. Hola, primo :) Me alegra verte a ti, aunque sea en foto (las últimas veces que he estado en tu casa, tú no estabas) y también conocer a tu novia. Es muy guapa. Dale un beso de mi parte, y os invito a ti y a ella a que os paséis por mis blogs.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. hola mari, Me alegro mucho, de que hayas visto mi blog, ayer me lo hizo mi francisco y poquito a poco voy poniendo cositas.Pues aver si para la proxima vez que vengas, te presento a mi novia, que es mu salaa, jeje,,bueno mari, un beso de tu primo pequeño, chaoo,,,,

    ResponderEliminar
  3. Hola a los dos!ya he visitado el blog y aunque a mi no me gusta la semana santa tanto como a ti tu blog está muy bien!
    Bueno a Mari, gracias por el piropo y yo espero también conocerte la próxima que vengas a Carteya.
    Un beso para los dos

    ResponderEliminar
  4. Pues ya sabéis, la próxima vez que vaya a Carteya, os avisaré con tiempo y así podremos darnos un abrazo :)

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Estais muy guapos los tres,es bello ser cofrades y luchar por lo que se ama con sus sacrificios..Besos Victoria

    ResponderEliminar
  6. hola victoria. Me alegro que te haya gustado el blog, poco a poco ire escribiendo mas cosillas, te invito a que pasees por mis sueños cofrades y asi conoceras todos los sentimientos que pasan por un cofrade. Un abrazo y muchos besos,,,

    ResponderEliminar